Una empresa de billetera digital busca trabajadores: cuáles son los requisitos y los beneficios

Ualá ofrece puestos laborales en diferentes sectores a los que se puede aplicar por medio de la página oficial. Si bien el empleo presencial se desarrolla en Ciudad de Buenos Aires, se incluyen propuestas home office.

Una empresa de billetera digital busca trabajadores: cuáles son los requisitos y los beneficios
La compañía ofrece descuentos en Universidades y Code Schools, convenios con institutos de inglés y una prepaga médica. Foto: Gentileza Ualá

La empresa de gestión financiera móvil, conocida como Ualá, anunció que busca trabajadores en Argentina. Su oferta laboral incluye los sectores de marketing, IT y cobranzas. Los interesados pueden aplicar por medio de la página oficial de la compañía.

La búsqueda de personal de Ualá se enfoca en profesionales con títulos de grado y con experiencia en determinados puestos de trabajo o actividades. Asimismo, la modalidad de trabajo presencial se lleva a cabo en Palermo, Buenos Aires, sin embargo, muchas áreas ofrecen puestos home office.

En lo que a beneficios respecta, la compañía ofrece descuentos en universidades y Code Schools, convenios con institutos de inglés y la prepaga médica OSDE. Además, garantizan una semana adicional de vacaciones y, entre otros pros, el día de cumpleados libre.

PUESTOS DE TRABAJO EN UALÁ Y SUS REQUISITOS

Para las vacantes en “Analista de proyectos y procesos”, los requisitos son:

-Graduados en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic en sistemas, o afines.

-Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.

-Conocimiento de la industria financiera y entornos regulados.

-Conocimientos de metodologías de mejora de procesos y de gestión de proyectos. PMI, Agile, Kanban.

-Responsabilidad y proactividad.

-Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.

-Inglés.

Los requisitos para ser “Analista Técnico Funcional SR de Core Banking” en Ualá:

-Estudiante o graduado en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática.

-Experiencia en aplicación de metodología tradicionales y agiles en desarrollo de Software.

-Experiencia en la industria financiera / bancaria no menor a 3 años.

-Experiencia en implementación y/o evolución de integraciones de productos financieros.

-Conocimiento de técnicas de Change Management en procesos de implementación de productos financieros.

-Experiencia comprobable en CORE Bancario (módulo de cuentas – clientes – Plazo Fijos).

-Conocimiento de mecanismos de integración.

Requisitos para el puesto “Full Stack Developer SSR (Core Banking)”:

-Experiencia en Java 8, OOP, TDD, Maven y Git.

-Experiencia en desarrollos Web con React

-Conocimientos deseables en GoLang, Javascript, deseable NodeJs

-Conocimientos sobre arquitectura de servicios REST, protocolo SOAP.

-Experiencia en trabajo en equipo bajo metodologías ágiles de desarrollo.

-Actitud proactiva, perfil analítico, metodológico y autogestionado.

-Experiencia en web apps modernas , ej SPA, PWA, etc.

-Experiencia en desarrollo de servicios escalables y de alta performance.

-Experiencia en algún lenguaje orientado a objetos.

-Estudiante o graduado en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática.

-Experiencia en la industria financiera / bancaria no menor a 3 años.

Requisitos requeridos para “Software Engineer”:

-Experiencia desarrollando micro-servicios.

-Background en algún lenguaje de programación moderno y abierto a aprender otros.

-Experiencia desarrollando sistemas distribuidos.

-Experiencia en Cloud, CI/CD y metodologías ágiles.

-Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).

-Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL.

-Experiencia trabajando con Test unitarios.

Para el puesto de “Growth Marketing Coordinator”, los requisitos son:

-Título de grado en Adm. de Empresas, Ing. Industrial, Economía, Marketing o Publicidad.

-Dos años de experiencia en marketing digital, growth marketing y en metodologías ágiles.

-Experiencia deseable en revenue management y gestión multipaís.

-Pasión por los números e interés en descubrir oportunidades de negocio.

-Fuertes habilidades analíticas y pensamiento estratégico.

-Capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneos y adaptabilidad a entornos dinámicos.

-Capacidad para integrar ideas de diferentes áreas en una visión común.

-Inglés avanzado.

Requisitos para el puesto de “Product Owner para Créditos”:

-De 2 a 5 años de experiencia como Product Owner / Product Manager.

-Experiencia en gestión de productos y tecnologías de software con visión data-driven.

-Fuerte orientación a resultados.

-Profundo conocimiento en metodologías ágiles.

-Excelentes habilidades analíticas, comunicación y negociación.

-Experiencia en entidades financieras y producto digital.

-Todas las vacantes y requisitos se pueden consultar en la página web oficial de Ualá.

CÓMO ENVIAR UN CV A UALÁ

Enviar un curriculum vitae a la empresa es más sencillo de lo que podría pensarse. El interesado debe ingresar al siguiente link www.uala.com.ar/sumate. Una vez allí, se puede filtrar por el puesto deseado o descubrir todas las vacantes.

Cuando el postulante haya tomado una decisión, solo debe completar el formulario requerido con datos personales y su perfil de LinkedIn.

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