La empresa de gestión financiera móvil, conocida como Ualá, anunció que busca trabajadores en Argentina. Su oferta laboral incluye los sectores de marketing, IT y cobranzas. Los interesados pueden aplicar por medio de la página oficial de la compañía.
La búsqueda de personal de Ualá se enfoca en profesionales con títulos de grado y con experiencia en determinados puestos de trabajo o actividades. Asimismo, la modalidad de trabajo presencial se lleva a cabo en Palermo, Buenos Aires, sin embargo, muchas áreas ofrecen puestos home office.
En lo que a beneficios respecta, la compañía ofrece descuentos en universidades y Code Schools, convenios con institutos de inglés y la prepaga médica OSDE. Además, garantizan una semana adicional de vacaciones y, entre otros pros, el día de cumpleados libre.
PUESTOS DE TRABAJO EN UALÁ Y SUS REQUISITOS
Para las vacantes en “Analista de proyectos y procesos”, los requisitos son:
-Graduados en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic en sistemas, o afines.
-Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.
-Conocimiento de la industria financiera y entornos regulados.
-Conocimientos de metodologías de mejora de procesos y de gestión de proyectos. PMI, Agile, Kanban.
-Responsabilidad y proactividad.
-Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
-Inglés.
Los requisitos para ser “Analista Técnico Funcional SR de Core Banking” en Ualá:
-Estudiante o graduado en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática.
-Experiencia en aplicación de metodología tradicionales y agiles en desarrollo de Software.
-Experiencia en la industria financiera / bancaria no menor a 3 años.
-Experiencia en implementación y/o evolución de integraciones de productos financieros.
-Conocimiento de técnicas de Change Management en procesos de implementación de productos financieros.
-Experiencia comprobable en CORE Bancario (módulo de cuentas – clientes – Plazo Fijos).
-Conocimiento de mecanismos de integración.
Requisitos para el puesto “Full Stack Developer SSR (Core Banking)”:
-Experiencia en Java 8, OOP, TDD, Maven y Git.
-Experiencia en desarrollos Web con React
-Conocimientos deseables en GoLang, Javascript, deseable NodeJs
-Conocimientos sobre arquitectura de servicios REST, protocolo SOAP.
-Experiencia en trabajo en equipo bajo metodologías ágiles de desarrollo.
-Actitud proactiva, perfil analítico, metodológico y autogestionado.
-Experiencia en web apps modernas , ej SPA, PWA, etc.
-Experiencia en desarrollo de servicios escalables y de alta performance.
-Experiencia en algún lenguaje orientado a objetos.
-Estudiante o graduado en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática.
-Experiencia en la industria financiera / bancaria no menor a 3 años.
Requisitos requeridos para “Software Engineer”:
-Experiencia desarrollando micro-servicios.
-Background en algún lenguaje de programación moderno y abierto a aprender otros.
-Experiencia desarrollando sistemas distribuidos.
-Experiencia en Cloud, CI/CD y metodologías ágiles.
-Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).
-Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL.
-Experiencia trabajando con Test unitarios.
Para el puesto de “Growth Marketing Coordinator”, los requisitos son:
-Título de grado en Adm. de Empresas, Ing. Industrial, Economía, Marketing o Publicidad.
-Dos años de experiencia en marketing digital, growth marketing y en metodologías ágiles.
-Experiencia deseable en revenue management y gestión multipaís.
-Pasión por los números e interés en descubrir oportunidades de negocio.
-Fuertes habilidades analíticas y pensamiento estratégico.
-Capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneos y adaptabilidad a entornos dinámicos.
-Capacidad para integrar ideas de diferentes áreas en una visión común.
-Inglés avanzado.
Requisitos para el puesto de “Product Owner para Créditos”:
-De 2 a 5 años de experiencia como Product Owner / Product Manager.
-Experiencia en gestión de productos y tecnologías de software con visión data-driven.
-Fuerte orientación a resultados.
-Profundo conocimiento en metodologías ágiles.
-Excelentes habilidades analíticas, comunicación y negociación.
-Experiencia en entidades financieras y producto digital.
-Todas las vacantes y requisitos se pueden consultar en la página web oficial de Ualá.
CÓMO ENVIAR UN CV A UALÁ
Enviar un curriculum vitae a la empresa es más sencillo de lo que podría pensarse. El interesado debe ingresar al siguiente link www.uala.com.ar/sumate. Una vez allí, se puede filtrar por el puesto deseado o descubrir todas las vacantes.
Cuando el postulante haya tomado una decisión, solo debe completar el formulario requerido con datos personales y su perfil de LinkedIn.