La conocida cafetería y restaurante Modesto Casa de Café ofrece empleo en Mendoza. La elegante y consolidada marca busca ampliar su personal en los locales ubicados en Godoy Cruz y Ciudad, motivo por el que publicó una vacante para un puesto de camarero y otro para cocinero.
Poco tiempo antes de la pandemia, el emprendedor Franco Fusari apostó por el comercio gastronómico y, junto a su hermano y un amigo, decidieron dar vida a Modesto Godoy. Se trata de un restaurante, bar y casa de café que cuenta con una identidad única y bien definida.
Esto se expresa en cada sucursal, en sus platos y bebidas e, incluso, en su equipo de trabajo. Sin embargo, Fusari distingue que cada local cuenta con una imagen y un ambiente muy propio y particular.
“Lo que vos quizás sentís cuando entras en uno es muy distinto al otro, al margen de que cuando tenés el individual y abrís la carta es lo mismo”, explicó tiempo atrás a un medio provincial.
Cómo postular a un empleo en Modesto Casa de Café
En este sentido, desde Modesto buscan ampliar su personal en las sucursales que se encuentran ubicadas en Godoy Cruz y en Ciudad, la primera definida por su perfil “artístico” y la segunda por ser más “empresarial”.
En particular, el local Modesto Godoy -ubicado en calle San Martín al 1640- busca ocupar una vacante para el puesto de camarero. Para ello, el interesado puede enviar su Currículum Vitae a modestogodoycafe@gmail.com
En el asunto del correo, deberá colocar la vacante a la que le interesa postular. En este caso, será “Camarero”.
Por otro lado, el local Modesto Civit, ubicado en Granaderos 1093 de Ciudad (a pocas cuadras de los Portones del Parque San Martín), busca cubrir una vacante para el puesto de cocinero.
En este caso, el candidato deberá enviar su CV a modestocivit@gmail.com y, al igual que en el caso anterior, en el asunto deberá colocar el puesto al que desea aplicar, es decir, “Cocinero”.
De esta forma, Modesto Casa de Café se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Prolube, Musimundo e Hipermercados Makro.