Maxiconsumo S.A ofrece empleo en Mendoza: cómo postularse

Para aplicar al puesto se requiere secundario completo, residir en la provincia y contar con movilidad propia.

Maxiconsumo S.A ofrece empleo en Mendoza: cómo postularse
Para aplicar al puesto se requiere secundario completo, residir en la provincia y contar con movilidad propia.

Maxiconsumo S.A., una destacada empresa en el sector mayorista, busca incorporar Vendedores/Preventistas Viajantes para su sucursal en Mendoza.

Sobre Maxiconsumo S.A

Con más de 30 años en el mercado argentino, Maxiconsumo S.A. se originó en 1993 tras la fusión de dos cadenas de supermercados, consolidándose como un referente en el comercio mayorista. Actualmente, cuenta con más de 1,900 empleados directos, 800 proveedores y 32 sucursales en las principales regiones del país, que incluyen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y el resto de provincias.

Funciones principales

  • Coordinar las ventas entre la empresa y los clientes.
  • Atender la red de puntos de venta de clientes recurrentes.
  • Realizar visitas diarias a los clientes para concretar ventas y tomar pedidos.
  • Cumplir con los objetivos comerciales asignados al puesto.
  • Mantener y optimizar la cartera de clientes existente, incrementando el mix de productos ofrecidos.
  • Identificar oportunidades para implementar acciones de marketing y ventas con clientes estándar.
La empresa ofrece contratación bajo relación de dependencia y beneficios exclusivos.
La empresa ofrece contratación bajo relación de dependencia y beneficios exclusivos.

Requisitos

  • Experiencia comprobable de al menos dos años en empresas del rubro o en posiciones similares.
  • Residencia en la provincia de Mendoza.
  • Movilidad propia (excluyente).

Conocimientos y habilidades

  • Secundario completo (excluyente, preferentemente con orientación comercial.
  • Formación terciaria completa o en curso en áreas como comercialización, marketing o administración (deseable).
  • Dominio de técnicas de comercialización y negociación.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Orientación al trabajo por objetivos y procesos comerciales.
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office.

La empresa ofrece contratación bajo relación de dependencia y beneficios exclusivos.

Cómo postularse

Para quienes estén interesados en aplicar a la vacante deberán ingresar a la página oficial de Computrabajo. Una vez ingresaron podrán ver la publicación de la empresa en este apartado, donde podrán observar con detalle los requerimientos y responsabilidades del trabajo. Para poder aplicar es necesario tener una cuenta en Computrabajo. En el caso de no tenerla se puede realizar en el momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA