La empresa Movistar anunció la apertura de nuevas oportunidades laborales para desempeñar funciones en modalidad de teletrabajo (Home office). Vale la pena destacar que estos roles no requieren de una especialización educativa, sino únicamente de estudios secundarios completos.
Esta modalidad de trabajo a distancia ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente con los avances tecnológicos que permiten una conexión estable y eficiente entre los trabajadores y sus empleadores. El home office proporciona flexibilidad en términos de horarios y ubicación, permitiendo a los empleados gestionar mejor su tiempo y equilibrar sus responsabilidades laborales y personales.
La compañía de telecomunicaciones de origen español se especializa en ofrecer una amplia gama de servicios, desde telefonía móvil hasta servicios para el hogar, plataforma de streaming e incluso acceso a internet.
La posibilidad de unirse a su equipo resulta atractiva, especialmente considerando las condiciones laborales favorables que ofrece, junto con la promesa de una remuneración competitiva. Estas son las posiciones disponibles:
VENDEDOR HOME OFFICE
Requisitos:
- Secundario Completo.
- Contar como mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares o experiencia en ventas por redes sociales.
- Computadora completa (Excluyente).
- Buena conexión a internet (Excluyente).
- Manejo de Excel, Drive y Redes sociales.
- Personas responsables, entusiastas y con una marcada tendencia a los desafíos.
La empresa de telecomunicaciones ofrece:
- Turnos de 6 horas de lunes a viernes de 10 a 16?hs y sábados por medio 10 a 16?hs.
- Importante escala de comisiones y premios.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Contratación con modalidad monotributo (A cargo de la empresa).
- Comisiones por facturación sin tope y bonos por cantidad de ventas.
TELEMARKETER
Requisitos:
- Secundario finalizado
- Tener computadora completa y con Windows 10 para trabajar.
- Tener vincha con micrófono o Auricular con micrófono.
- Compromiso, responsabilidad, con ganas de aprender y buena onda.
- Facilidad para trabajar bajo la modalidad Home Office.
- Edad: de 18 a 45 años.
- Experiencia en ventas telefónicas.
- Disponibilidad part time (6 horas) para cubrir horarios disponibles de 9 a 15hs o 15 a 21hs y 2 sábados al mes de 9 a 13hs.
La empresa ofrece:
- Excelentes condiciones de contratación.
- Inducción y capacitación a cargo de la empresa.
- Premio remunerado por objetivos individuales.
- Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo a mediano plazo.
- Excelente clima laboral
VENDEDORES DE TERRENO PARA COMERCIALIZAR FIBRA ÓPTICA
Requisitos:
- Tener entre 18 años a 30 años.
- Contar con secundario completo.
- Experiencia en ventas.
- Interés por el trabajo en ventas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Asegurar el cumplimiento de las metas de captación de nuevos clientes.
- Disponibilidad para viajar.
La empresa de telecomunicaciones ofrece:
- Ingreso bajo relación de dependencia.
- Comisiones y Premios por objetivos logrados.
- Contrato inicial a plazo fijo 3 meses con posterior contrato indefinido que está sujeto a desempeño.
- Capacitación permanente.
ASESOR/A CALL CENTER VENTAS
Tarea a cumplir:
- Llamar a clientes de otras empresas de telecomunicaciones y ofrece servicios de Movistar.
- Agilidad para emplear herramientas PC, Google Maps y diversos sistemas.
Requisitos:
- Tener entre 19 a 45 años.
- Secundario finalizado.
- Buena Presencia.
- Experiencia en ventas telefónicas o ventas presencial (excluyente)
- Disponibilidad part time.
- Perfil comercial.
- Actitud extrovertida, empática, que tengan la habilidad para las ventas y manejo a la frustración.
La empresa ofrece:
- Excelentes condiciones de contratación.
- Comisiones.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Premio remunerado por objetivos individuales.
¿Cómo postularte?
Las oportunidades laborales están disponibles en plataformas de empleo como Bumeran, Job rápido, Compu trabajo y Mi empleo. Para postularte, simplemente accede a uno de estos sitios web y carga tu currículum y datos personales. Si aún no tienes un perfil en estas redes de reclutamiento laboral, crea una cuenta personal con la información más relevante, incluyendo tu número de contacto. Después, busca la empresa utilizando la función de búsqueda en la página y selecciona el puesto al que deseas aplicar. Finalmente, haz clic en el botón de “Solicitar o postularme”.
Seguí leyendo: