Fundación Huésped, una organización argentina con alcance regional que trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados, busca una persona con experiencia como helpdesk y en proyectos de tecnologías digitales para ocupar el cargo de Asistente Técnico.
La persona que ocupe el puesto deberá dar soporte a las necesidades de IT de la institución, realizar tareas operativas vinculadas a programas informáticos y bases de datos para contribuir a un desarrollo ágil y eficiente de los proyectos del área.
Principales tareas:
*Recibir, responder y/o derivar consultas de soporte de nivel 1 (helpdesk).
*Configurar sistemas para su correcto funcionamiento según necesidades de usuarios finales.
*Realizar las pruebas necesarias para verificar el cumplimiento de las tareas del backlog de
proyectos de desarrollo.
Requisitos
*Secundario Completo (excluyente).
*Experiencia como soporte de nivel 1 (helpdesk). Excluyente.
*Conocimientos de programas informáticos para administración de sets de datos.
*Conocimientos de diseño UX.
*Experiencia en proyectos vinculados a tecnologías digitales (excluyente).
Que ofrece Fundación Huésped
*Contratación directa con Fundación Huésped.
*Lunes a viernes de 10 a 18.00hs.
*Modalidad: mixta.
*Excelente clima de trabajo.
*Oportunidades de crecimiento.
Para postularse hay que enviar el CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar y colocar “búsqueda laboral – Asistente técnico LAB” en el asunto.