Cervecería Quilmes ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La reconocida empresa ofrece trabajo en Mendoza. Se trata de un puesto con modalidad presencial, que requiera disponibilidad full-time.

Cervecería Quilmes ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar
Planta cervecera en Godoy Cruz, Mendoza | Archivo

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir un importante puesto en el área de Soporte de HSMA/Gestión en Mendoza. La empresa se orienta a personas con un perfil dinámico, que estén en la búsqueda constantes de desafíos y “sueñen en grande”.

La empresa cuenta con más de 6.000 colaboradores, que trabajan en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

“Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más”, afirmaron en el perfil de Bumeran de la empresa.

Cuáles son los requisitos y las tareas que requiere el puesto ofrecido por Quilmes

En esta oportunidad la empresa ofrece un puesto en Luján de Cuyo, en Mendoza. Se trata de un empleo con modalidad presencial, que requiera disponibilidad full-time.

Para aplicar a las vacantes, la empresa solicita cumplir con los siguientes requisitos:

* Formación: Lic. en HYS/Ing. Industrial.

* Conocimiento general y específico sobre la legislación nacional, provincial y municipal vigente en lo referente a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente y su aplicación en el establecimiento.

* Conocer y poseer habilidades para difundir e implementar las Normas de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.

* Conocimiento sobre técnicas de investigación y gestión de los factores determinantes de los accidentes y para la prevención de enfermedades del trabajo, riesgos de accidentes personales, industriales y ambientales.

En esta posición, el candidato deberá:

*Gestionar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a Planta, dando seguimiento y acciones de avance.

*Gestión y control de Pilar Seguridad y Medio Ambiente.

*Gestionar la información para elaborar informes mensuales.

*Gestionar el grupo “Gestión Ambiental” y comité de Seguridad.

*Conocer las características del puesto de trabajo y sectores del Establecimiento a fin de recomendar las mejores condiciones de trabajo. Soporte del Pilar de Gestión VPO en el sector, en el logro y seguimiento de KPI.

*Asegurar que las reuniones de rutina de la Planta (MCRS y TOR) estén documentadas y estandarizadas. Encargado de la actualización de informes. Revisión y análisis de fallas

*Estandarizar y gestionar las herramientas del sistema y la aplicación de los planes de auditorías, 5S, SLA).

Cómo aplicar al puesto de Cervecería y Maltería Quilmes

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo de trabajo de Quilmes en Mendoza deben ingresar a la oferta laboral publicada en Bumeran.

Una vez allí deberá hacer clic en el botón “Postularme” y, tras iniciar sesión o crear un perfil - en caso de no tener - deberá cargar su curriculum vitae. Vale destacar que también se puede ingresar a través de LinkedIn.

De esta forma, Quilmes se suma a otras empresas y locales como Swiss Medical, la bodega SinFin, Familia Zuccardi o Globant, que también se encuentran en la búsqueda de personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA