La entidad financiera de larga trayectoria, BBVA, ofrece trabajo en Mendoza a estudiantes universitarios y graduados con conocimiento en el campo del negocio bancario. La propuesta, publicada en una conocida plataforma de búsqueda de empleo, tiene como objetivo potenciar las habilidades del/la candidato/a y brinda la posibilidad de formar parte de una organización “comprometida con el país y el desarrollo sostenible”.
Por medio del sitio Búmeran, la marca bancaria lanzó una oferta laboral orientada a “cajeros rotativos, cajeros fijos en sucursal, contrato a plazo fijo con BBVA o contrato por tiempo indeterminado en Zona Mendoza”. En esta posición, la empresa pondrá a prueba nuevos talentos para potenciar sus habilidades y permitirá que desarrollen sus conocimientos académicos, así como la generación de herramientas interpersonales.
Según expresó BBVA Argentina en la propuesta, sus valores los “guían hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera”, motivo por el que los postulantes a la vacante de Cajero/a deberán cumplir con desafíos que, en mayor parte, tienen que ver con la atención al cliente.
En rigor, las tareas que debe llevar a cabo un/a cajero/a son:
- Realizar las funciones de caja que requieren nuestros clientes individuos y empresas (Operaciones diversas de pago y cobro).
- Lograr una excelente calidad de atención a través de nuestro modelo de servicio.
- Administrar la disponibilidad de los medios automáticos.
- Incentivar operaciones más fáciles y ágiles para los clientes a través de medios automáticos y canales alternativos.
- Realizar la gestión comercial de acuerdo a presupuestos, gestión de mora y tareas operativas.
- Brindar servicio y acompañar a clientes individuos y empresas en la gestión administrativa de las productos y servicios que ofrecemos.
- Colaborar en la digitalización de los clientes para que puedan operar en forma más fácil y ágil.
- Ser responsable de la gestión operativa y contable de la sucursal. Asegurar el cumplimiento de la normativa bancaria y de seguridad.
“Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso”, explica la entidad bancaria.
Además, agregan que, entre los beneficios de ser parte del staff de BBVA se encuentra el acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.
LOS REQUISITOS PARA APLICAR A UN PUESTO EN CAJA EN BBVA
Los perfiles que deseen aplicar al puesto de Cajero/a en la sucursal de BBVA en Zona Mendoza, deben contar con los siguientes requisitos:
- Ser estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior.
- Perfiles que se destaquen en la atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial.
- Se valora la experiencia laboral previa en puestos de atención o asesoramiento al cliente.
CÓMO APLICAR AL PUESTO DE CAJERO/A EN BBVA
Quienes se encuentren interesados en formar parte del personal de BBVA en Mendoza deben ingresar a la oferta laboral para Cajero/a publicada en el sitio de empleo Bumeran.
Una vez allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán ingresar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Esta acción es obligatoria para poder continuar.
Luego de completar ese paso y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá ingresar con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.
De esta forma, BBVA se suma también a empresas como Google, Mercado Libre, N5, Swiss Medical Group, Aeropuertos Argentina 2000, Musimundo y Chandon que ofrecen oportunidades laborales en Mendoza y/o Argentina.