El Banco Patagonia lanzó una oferta para incorporar a personal a sus sucursales de Buenos Aires y Chubut. La búsqueda está orientada a graduados o estudiantes avanzados en carreras como Ingeniería, Sistemas o Ciencias Económicas, entre otras.
La empresa detalló que las personas que se presenten deberán contar con experiencia previa, además de manejo de paquete Office y con nivel intermedio o avanzado de inglés.
A través de un comunicado, el Banco Patagonia informó que ofrecen distintos puestos a cubrir. La convocatoria apunta mayoritariamente a las sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Trelew, en Chubut.
Tal y como sucede con Stellantis, Puma, La Serenísima y hasta el propio Ejército, la entidad bancaria también ofrece vacantes para incorporar en distintas áreas.
Qué puestos ofrecen y qué requisitos exigen
1. Gerente
Ubicación: Trelew, provincia de Chubut.
Requisitos:
-Profesional graduado carreras afines a entidad financiera.
-Mínimo 5 años de experiencia.
2. Analista Funcional
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Requisitos:
-Trabajo en equipo.
-Relaciones interpersonales fluidas.
-Actitud colaborativa.
3. Ingeniero de Datos
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Requisitos:
-Conocimientos técnicos y experiencia de desarrollo en Teradata y en Informática Power Center (excluyente).
-Experiencia en industria bancaria (excluyente).
-Experiencia en industria bancaria en áreas de Datawarehouse.
4. Analista de Mercado de Capitales
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Requisitos:
-Graduado de Ciencias Económicas.
-Proactivo, con orientación al trabajo en equipo.
-Capacidad de generar y desarrollar buenas relaciones interpersonales.
-Aptitud comercial.
-Conocimiento de productos y conceptos financieros básicos (fideicomisos, préstamos sindicados, bonos, tasas de interés, períodos de devengamiento, etc) (excluyente).
-Manejo de programas del paquete Office (Excel, Access, Word, Powerpoint) y de programas de base de datos.
-Conocimiento de la normativa sobre oferta pública de títulos valores (deseable).
-Conocimiento de idioma inglés avanzado (deseable).
5. Coordinador de Gestión de Cambios de IT
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Requisitos:
-Licenciado, Ingeniero, o estudiante avanzado de Sistemas, Informática o carreras afines.
-Inglés técnico nivel intermedio o superior.
-Líder de equipos de trabajo.
-Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
-Metodología y gestión de proyectos (PMI/CMM/Agile), nivel intermedio o superior.
-Conocimiento de la industria financiera y entes reguladores (deseable).
-Conocimiento de metodologías ágiles.
Cómo postularse a los puestos vacantes
La postulación se realiza a través del perfil de LinkedIn de Banco Patagonia. Todos aquellos que estén interesados, deben ingresar al perfil de Banco Patagonia y aplicar al puesto que desean. Luego, los postulantes tendrán que cargar su currículum con los datos que se les soliciten.