Esta semana comenzarán las obras en lo que será el Centro Cívico del Este, en Junín. Se trata de una dependencia gubernamental que comprenderá 800 metros cuadrados y donde funcionarán oficinas del Registro Civil, Defensa del Consumidor, la Subsecretaría de Trabajo y la Dirección de Personas Jurídicas; todas dependencias del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.
El viernes el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay y el intendente de Junín, Mario Abed firmaron el convenio que da inicio a la obra.
"Los ciudadanos del Este tendrán la posibilidad de venir a un solo lugar y realizar trámites de Registro Civil, Subsecretaría de Trabajo, Personas Jurídicas y Defensa del Consumidor; será un edificio moderno. La Municipalidad de Junín puso el terreno y la Provincia la inversión", destacó Garay, quien agregó: "de esta manera la Provincia no sólo le da un mejor servicio a los ciudadanos del Este sino que deja de alquilar y centraliza todo los servicios".
Por su parte, Abed expresó que lo firmado ayer "es el convenio de inicio de obra firmado a principio de este año, solo faltaba el proceso licitatorio y hoy firmamos el comienzo de la obra".
"Hay una sola etapa con una inversión de 18.000.000 pesos, en la cual se va a construir un gran Centro Cívico con posibilidades de ampliación", sintetizó el intendente juninense.