El Independiente Rivadavia que viene, al igual que este, se armará con lo que hay en nuestro medio. Y ya salieron a la luz dos de los primeros nombres apuntados: Cristian Jofré y Miguel Rosón.
La Joya está jugando un torneo impecable con la camiseta de Deportivo Maipú y Pablo Quinteros ya puso los ojos en él. Más si hay que tener en cuenta que José Méndez es uno de los futbolistas que no continuaría en la Lepra (Quilmes estaría interesado en el delantero). Jofré ya tuvo un paso por el equipo liguero de Independiente.
Miguel Rosón, mientras, reconoció contactos con el Azul. “El ayudante de campo (Pitu Canedo) me llamó la semana pasada. Es un orgullo que Quinteros se fije en mí”, reconocía el atacante de Pacífico de General Alvear en declaraciones radiales. “Puedo moverme por todo el frente de ataque y hasta de enganche, pero soy delantero por afuera. Pacífico me dio todo y algo le tengo que dejar”, agregó el Bacho.
El plantel de Independiente, por otra parte, ya viajó anoche rumbo a Santa Fe, ciudad en la que quedará hospedado esperando el partido del domingo ante Patronato de Paraná, equipo que pelea el ascenso junto a Atlético Tucumán.