El sábado en el estadio de Ballofet, el Cruzado de la margen del Río Diamante empató en cero con Goudge. Mientras el domingo en horas de la mañana en el estadio de Pedal, el Tricolor empató en un tanto con el Atlético Pilares.
En el amanecer del cotejo, a los 2’, una falta sobre Fede Madalozzo en el área, Samuel Corvalán lo cambió por gol desde los 12 pasos. Pilares fue en busca del empate y, de tanto ir, tuvo premio luego de en una jugada individual de Matías García, su remate se desvió en el camino y descolocó a Damián Rey para el empate religioso.
Al ratito se fue expulsado quien había conseguido poner pardas al encuentro. Después el resto del partido, en su primer y segundo tiempo, con uno menos, Pilares casi siempre fue mejor y se llevó un empate para la revancha dentro de un mes en su cancha.
Por la tarde, en Salto de Las Rosas, San Martín recibió a Rincón del Atuel y también fue empate en un tanto. Marcó para el Santo a los 26’ de la primera etapa a través de Alan Quilpatay. A los 29’ de la primera etapa se fue expulsado Saulo Reveco en la visita que debió jugar casi todo el partido con uno menos.
En tanto que en la etapa complementaria, Sobre los 10’ lo empató el Verde por intermedio de Germán Rivero y a los 44’ se fue expulsado en el local, el autor del gol, Alan Quilpatay.
Ahora Rincón jugará en un mes en su estadio con San Martín de Salto por la revancha con la ventaja del gol de visitante y ante su público.