Godoy Cruz cerró su periplo de partidos amistosos en Buenos Aires al empatar los dos partidos de ante Villa Dálmine en el estadio violeta. El primer juego terminó 1 a 1 con gol de Ángel González y el segundo finalizó 0 a 0. Los dos partidos fueron de dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El Expreso comenzó mejor que su rival en los primeros 15 minutos, doblegó a su rival y le manejó la pelota a gusto y placer. Se generaron situaciones claras y Ángel González abrió el marcador con una certera aparición por derecha.
El local se afirmó y se ordenó en el campo de juego, Godoy Cruz dejó de dominar con claridad y el juego empezó a emparejarse. Al descanso la victoria era para los de Bernardi de manera justificada.
En el complemento en la primera que tuvo, Dálmine logró empatar el marcador gracias a una buena jugada colectiva que Pablo Ruiz mandó la red.
Godoy Cruz volvió a tener la pelota e intentó ser protagonista pero no logró vencer la defensa del dueño de casa. Empate justificado por lo mostrado por cada uno de los equipos. Prensa Godoy Cruz