Los hijos de Débora Pérez Volpin se hicieron un tatuaje para recordar a su mamá. Agustín y Luna eligieron grabarse en la piel la inicial de la periodista para rendirle homenaje, a semanas de haberse cumplido el segundo aniversario de su muerte.
Dichas imágenes fueron compartidas en Instagram por Marcelo Funes, ex esposo de Pérez Volpin y padre de los chicos. "El deseo de Luna y Agustín", escribió el camarógrafo en la publicación.
Los hijos de Pérez Volpin se tatuaron una letra "D" en la parte externa del tobillo. Para el diseño, eligieron la clásica tipografía "American Typewriter", que evoca las antiguas máquinas de escribir, según tn.com.ar.
El 6 de febrero de 2018, Débora Pérez Volpin murió mientras le realizaban una endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo. La Justicia condenó a tres años de prisión condicional al médico Diego Bialolenkier y absolvió a la anestesista, Nélida Puente.
Desde aquel momento, la familia pelea por la revisión del fallo que favoreció a Puente y lleva adelante acciones legales contra los directivos del sanatorio y las autoridades de la empresa de medicina prepaga por el presunto encubrimiento de los profesionales.
Con el recuerdo imborrable de Débora en su mente, sus hijos y su ex esposo le dedicaron varios homenajes.