Antes que se pusiera en marcha la competencia de TC Cuyano, las autoridades del Automóvil Club Mendoza realizaron un acto en memoria de Ramón Gómez sobre la recta principal del circuito.
Presidida por José Scordo Lara, la reunión sirvió para entregar dos plaquetas a los familiares del preparador. "En homenaje a la memoria y trayectoria de un colaborador incansable del automovilismo deportivo por su hombría de bien, rectitud y amistad de tantos años", rezaba la distinción del ACM, mientras que la restante fue idea de los pilotos de la categoría y Hugo Gottardini se encargó de dar a Sebastián Gómez, uno de sus hijos.
Roberto Basualdo (ex piloto de la especialidad y fiel a Gómez) también participó de la ceremonia.
La agradable tarde esteña sirvió además para una exhibición de motos de velocidad llevada adelante por Jorge Caicedo, en honor a Gerónimo Sánchez. Las aceleradas se mezclaron con el aplauso de los presentes mientras recorrían el trazado.
A su vez, la máxima autoridad de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comentó que la próxima fecha del Zonal se podría realizar el 6 de julio, sobre el autódromo de San Luis.
Emotivo homenaje a Ramón Gómez y Gerónimo Sánchez.
Lo Más Destacado