La historia entre Delfina y Carlos Tevez comenzó hace unos meses cuando el crack le cumplió un pedido viral a la niña. Ella quería un mensaje del ídolo xeneize como recompensa por su lucha contra la enfermedad. El 10 le contestó con un saludo y desde entonces quedó la idea latente de conocerse personalmente, informó Clarín.
"Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande", le había dicho Carlitos en aquel video. Este miércoles, se dieron el inolvidable abrazo.
Delfina pasó por 52 quimioterapias, cientos de estudios, intervenciones y consultas. Un tratamiento largo y agotador que, con entereza, encaró la pequeña.
Finalmente, el 19 de julio pasado y con una foto tremendamente viral, Mayra y Delfina anunciaron la noticia más esperada: la enfermedad ya no estaba activa. La imagen de la niña con el cartel que afirma: "Vencí el cáncer", fue furor en las redes.
Y también un día pudo cumplir el sueño de conocer al 10. "Los sueños están para hacerse realidad", dijo Mayra la mamá de Delfina, en su cuenta de Facebook. El corazón le saltaba de alegría mientras publicaba las fotos del inolvidable encuentro de su hija con su ídolo Carlitos Tevez.
"Con esta foto, solo quiero agradecer. A todas las personas que hicieron esto posible. ¡Y agradecer enormemente la humildad de este grande como Carlitos Tévez! Pronto vamos a estar subiendo otras fotos y videos. Solo quería agradecerles una vez más, sabemos que no es fácil ¡pero se pudo! Mi Delfi, mi Delfi Bombón, ella se merece todo en esta vida, nuestra gran guerrera #TodosPorDelfi", completó su texto en la red social la mamá de la niña, que viajó hasta la Bombonera para conocer el mítico estadio y darle un abrazo enorme al delantero de Boca.