“Querido Antonio.. Dios te Guarde el mejor sendero para que en él nos guíes”, dice uno de las tantas publicaciones que aparecieron en las redes sociales tras la trágica muerte de Antonio Esterlich, de 68 años, en los Senderos de Chacras.
“Querido Antonio ... Dios te Guarde el mejor sendero para que en él nos guíes, al reencuentro, a la hora del pedaleo eterno. Abrazo biker, viejo Lobo, de tús hermanos de CDM. Descansa en paz querido amigo, te Vamos a extrañar”, dice el sentido mensaje publicado en la página de Facebook del grupo de deportistas “Corazón de Jesús”, al cual pertenecía el ciclista que ayer encontró la muerte realizando la actividad que amaba, mountain bike.
“Hoy mis nietos Uriel e Irina, lloran a su abuelo Antonio Estelrich. Hoy falleció el papá de Inés, mi hija política. Estamos muy tristes, muy dolidos”, dice otra emotiva publicación.
Ayer cerca del mediodía, cuando un grupo de bikers transitaba por la senda del Dedo Pinchado y su intersección con la picada 2 (que corre de norte a sur). Antonio murió tras caer con su bici y golpear su cabeza contra una piedra.