Emoción y alegría en el recibimiento a Camila en Lavalle

La Virreina nacional de la Vendimia fue recibida con muestras de cariño en una caravana por la ruta 24 hasta el Parque Nativo.

Emoción y alegría en el recibimiento a Camila en Lavalle
Emoción y alegría en el recibimiento a Camila en Lavalle

Lavalle recibió con una cálida bienvenida a la Virreina nacional de la Vendimia, Camila Sol Morales, quien llevó la corona al departamento norteño tras vivir las 12 "Postales de un oasis que late" el sábado pasado.

La bella joven de 20 años fue recibida por su pueblo cuando el sol ya se había ocultado. Pasadas las 21 y montada en el carro que días atrás la paseó por las calles mendocinas en la Vía Blanca y el Carrusel, la Virreina nacional recorrió esta vez los caminos de su querido departamento.

Ni el sofocante calor ni la agobiante húmedad impidieron que una multitud le demostrara a Camila su afecto y la acompañara en caravana por la ruta 24 desde El Chilcal, el paraje al que representó, hasta el centro de Lavalle. Al menos desde las 20.30 cientos de lavallinos aguardaron en el Parque Nativo la llegada de su majestad.

Una autobomba de bomberos abrió el paso de la caravana mientras unos 50 vehículos seguían a Camila y a su corte con carteles y fotos de la hermosa muchacha.

Familias enteras salieron de sus fincas al borde de la ruta para saludar a Camila a su paso, quien agradeció cada gesto de cariño y se mostró emocionada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA