El defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas negó hoy que en el plantel se sientan "favoritos" para la final de la Copa Libertadores que comenzará el miércoles como visitante ante Nacional de Paraguay y afirmó que están "de igual a igual".
"No nos sentimos favoritos, nos quieren tirar presión a nosotros, pero en una final estamos de igual a igual. Es uno contra uno y el que juegue mejor gana", explicó el lateral izquierdo antes de emprender el viaje hacia Asunción.
Al mismo tiempo, sostuvo que San Lorenzo "siempre sale a ganar" y que es lo que intentará hacer el miércoles en el Defensores del Chaco, aunque admitió que "si a medida que pasan los minutos no se puede lograr, si se empata, mejor".
Sobre Nacional, destacó que "todo el equipo juega muy bien" y que no se trata de una formación que se destaca por individualidades, y señaló que es el motivo por el cual San Lorenzo no debe confiarse.
"Nos van a salir a atacar. Siempre se los mencionó como los que no iban a pasar nunca y están en la final. Es por algo", subrayó el ex defensor de San Martín de San Juan.
Por último, indicó que "el cuerpo técnico tranquiliza" con su experiencia, y que San Lorenzo "tiene juego y jugadores para sacar ventaja".