El primero de la generación de Boeing 777-30ER será entregado a finales de noviembre y contará con asientos mejorados en Business Class.
Así la empresa continúa con su compromiso por volar con una flota moderna y respetuosa con el medio ambiente, sin olvidar la comodidad y seguridad de los pasajeros. Habrá 25 asientos más en Economy Class, ofreciendo un total de 426 plazas en el piso inferior.
En First y Business Class seguirán habiendo 14 y 76 lugares, respectivamente. Se destaca el nuevo y elegante diseño en Business Class, con un techo más alto para crear una sensación de más espacio y lujo para los clientes; los asientos permitirán una reclinación de 180 grados, convirtiéndose en camas completamente horizontales de 198 cm de longitud, así como también un mini bar incorporado en cada asiento y una pantalla más grande en Business Class para el entretenimiento a bordo, de 58 cm (23 pulgadas).
Los baños también han sido mejorados, con nuevos acabados de madera, una mejor iluminación y nuevos diseños en el panel de la pared lateral.