La historia ha sorprendido a muchos. Emilia Clarke, quien saltó a la fama interpretando a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones" y actualmente se encuentra promocionando "Han Solo: una historia de Star Wars", reveló una curiosa anécdota.
Sucedió en el show de Graham Norton, al que asistió como invitada y donde no se privó de responder ninguna pregunta.
Así fue que le confesó al conductor que Brad Pitt había ofrecido 120 mil dólares para tener una cita con ella.
¿Y a qué se debió esta propuesta (que muchos, indudablemente, criticarán por machista)?
Resulta que sucedió en enero de este año, durante una subasta que organizó el actor Sean Penn con el objetivo solidario de recaudar fondos para ayudar a Haití. Y en la subasta se ofrecía ver un capítulo de la popular serie de HBO junto a la misma protagonista.
Grande fue la sorpresa de la actriz cuando vio que el propio Brad, uno de los más hombres más codiciados, pujaba para tener un momento a solas con ella.
“Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida”, dijo entre risas Clarke.
Pero el sueño duró poco, ya que otro asistente ofreció 160 mil dólares.
"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció 160 mil dólares y todo quedó en la nada", lamentó Daenerys. Pero bueno, ¿quién dijo que todo está perdido?