Aunque últimamente se ha dedicado casi por entero a su rol de actriz, la bellísima Emilia Attias vuelve cada tanto a sus inicios profesionales como modelo y posa, como en los viejos tiempos, para alguna campaña publicitaria.
Así lo hizo esta vez para la marca de indumentaria Blackmamba, donde desplegó su volcánica belleza en una producción de fotografías y un video publicado en YouTube que la mostraron en su faceta más sensual y provocativa, acompañada en algunas escenas por el actor y modelo Esteban Lamothe (pareja de Isabel Macedo en "Guapas") y por la también modelo Carla Moure, novia del productor Sebastián Ortega.
A los 27 años, Emilia Attias sigue siendo una de las mujeres más deseadas del país y nadie duda de su caudal erótico, aunque su intimidad está reservada desde hace más de ocho años para su marido, el actor cómico y músico "El Turco" Naim Sibara, 20 años mayor que ella y con quien se casó en 2009.
También junto a su marido, Emilia lleva adelante el bar Poe, un emprendimiento que inauguraron en diciembre pasado en el barrio porteño de Núñez, en una antigua casa restaurada que alguna vez habitaron.
Sobre cómo hace Emilia para lucir esa figura que tantos ratones despierta, ella misma ha declarado en entrevistas que "entreno cuatro o cinco veces por semana, hago bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde practico pesas y ejercicios aeróbicos".
Evidentemente, la belleza tiene su precio, pero los resultados están a la vista.