Tras el empate de Independiente, el “Flaco” Reinoso fue el apuntado por los jugadores del equipo local. Claro los jugadores de Crucero del Norte le reclamaban fair play y por eso fueron en busca del delantero leproso apenas Franco Dolci había convertido.
Sobre esto el propio Reinoso aclaró: “La jugada fue clara. Ellos habían hecho tiempo durante todo el partido después de que convirtieron y en esa jugada hubo hasta cinco jugadores tirados en el piso haciendo tiempo y el árbitro me dijo que yo tenía razón y que estaba viendo a los jugadores que estaban tirados en el piso y que iba a descontar y cuando le devuelven la pelota yo le grito para que la juegue y el la deja pasar y se va caminando para seguir haciendo tiempo y yo salí a apretarlo y el no hizo nada y yo tiré el centro y le quedó a Franco (Dolci) y hacemos el gol”.
-¿Vos tenías pensado no devolverla?
-Pero si la devolvimos como tenía que ser, pero después cuando le grité que la agarrara, el tres la dejó pasar y yo fui a presionar y el no la tocó y tiré el centro pero nunca buscando a un compañero...
Giré y tiré el centro, nunca levanté la cabeza y se dio que fue el gol y después vino todo el problema que se vio. Para colmo me como la expulsión que yo creo que me echa porque echó a un jugador de ellos, yo le dije al árbitro que viera el video que yo no había hecho nada y me dijo que lo iba a ver.
-Hay una jugada previa con el arquero donde vos y Tarragona tienen un entredicho...
-En esa jugada saltan los dos y el arquero agarra la pelota y se tira al piso y el defensor hizo cinco pasos y se tiró también. La verdad es una vergüenza como hacían tiempo.
Martín Astudillo: "Lo importante es que mejoramos en lo colectivo"
“El punto es poco, sin dudas, fue un partido en el cual merecimos mucho más. Nosotros contra Gimnasia de Jujuy hicimos un buen primer tiempo y merecíamos algo más, pero este equipo la verdad que no nos había propuesto nada hasta el gol, y tener el pasaje de la pelota, hacerlo de manera criteriosa por las bandas, tener situaciones de gol concretas, te pone un poco de mal humor, pero sabiendo que se mejoró mucho en todas las líneas y pudimos hacer el juego que pretendíamos. Igual así es el fútbol, después de que hicieron el gol, se replegaron bien y de contra por ahí nos podrían haber hecho daño, pero solo llegaron con alguna pelota desde afuera que el ‘Pity’(Aracena) sacó”.
“Lo importante es que mejoramos a nivel colectivo y llegadas y eso es bueno”. añadió el DT leproso.
“Como decimos siempre, pasada esta fecha vamos a saber si este punto sirvió o no. Igualmente yo creo que si sirvió y va a valer muchísimo porque de llevarnos un punto a nada, es muy bueno. Ahora tenemos un rival bastante complicado donde hay que salir a ganar” cerró.