Mientras Darío Alaniz sigue tratando de encontrar el equipo para el debut, la dirigencia de Gimnasia sigue sin bajarse del mercado de pases.
Si bien no cerró nada, los popes mensanas siguen buscando alternativas para que el entrenador tenga un equipo cada vez más competitivo y con variantes en todos los puestos.
El principal apuntado es Emanuel García, el juvenil de Godoy Cruz hoy no tiene lugar en el equipo de Sebastián Méndez y eso provocó que los dirigentes blanquinegros fueran a tentarlo para ponerse la casaca de Gimnasia.
Si bien no hay nada confirmado hay versiones que indican que hubo reuniones con el juvenil y que estaría encaminado el arribo al Parque.
Por otra parte, Alaniz había dicho que necesitaba un marcador central más y apuntaron a un jugador que sonó hace bastante: Pablo Leguizamón Arce. Este defensor paraguayo de 33 años viene de jugar en Central Ballester y es uno de los pedidos del DT.
De todas maneras buscan una alternativa por si el paraguayo no puede llegar y es un defensor que viene de jugar en Estados Unidos.