El mediocampista Emanuel "Bebelo" Reynoso entrenó hoy con el plantel de Talleres que se prepara para el clásico ante Belgrano, tras ser involucrado como protagonista en un tiroteo en un barrio de Córdoba.
El presidente del club, Andrés Fassi, pidió ser "cautelosos" en cuanto a apuntar al futbolista respecto de cosas "que pasan en los barrios".
"Bebelo tiene el apoyo del club, del cuerpo técnico y el club está abierto a disposición de la Justicia", sostuvo Fassi.
El titular de Talleres aseguró que el entrenador Frank Kudelka lo tiene en cuenta para el clásico del sábado a las 14 en el Kempes. El dirigente habló con la prensa en el marco de la muestra "#No somos enemigos", el hashtag que pusieron en marcha hinchas y siguieron los futbolistas de Talleres, Belgrano y otros equipos tras el homicidio de Emanuel Balbo, en el clásico cordobés del mes pasado.
La muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) se llevó a cabo en el Cabildo de la capital cordobesa a dos días de un nuevo clásico.
Reynoso fue apuntado como conductor de un auto en el que uno de sus acompañantes habría hecho disparos al aire con un arma de fuego el miércoles por la tarde en el barrio Ituzaingó.
Según publicó el diario La Voz del Interior el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, advirtió que "si la Justicia efectivamente determina que el jugador estuvo allí y su culpabilidad, nosotros vamos a esperar una sanción ejemplificadora desde el club. Si no se presenta esa situación, si sólo es sancionado económicamente, le aplicaremos el programa 'Tribuna Segura'".
"Muchas veces son cosas que pasan en un barrio, con una persona no pasa nada y cuando es un jugador famoso toma una dimensión distinta", dijo Fassi.