“Esto no va a quedar así. Los responsables tienen que rendir cuentas. Si tenían plata para pagar los sueldos de enero, ¿por qué no lo hicieron antes? Yo me como las 's', pero los otros se comieron a Independiente”, aseguró Noray Nakis quien es uno de los integrantes de la agrupación que ofrece el salvataje económico.
“Te saturan porque todos los días salen con algo distinto desde la Comisión Directiva. El acuerdo se cayó, no se habla más. Pido disculpas a los que iban a apoyar nuestra ayuda”, sentenció el dirigente visiblemente enojado.
“Me molesta mucho el manoseo de esta dirigencia. Las cosas terminaron en esta porquería y lo sufre Independiente. El socio no tiene que votar más chamuyos buenos. A ellos les chupa un huevo Independiente, no les importa”, agregó.
“Tengo una bronca que no quiero volver ni a mi casa. Son turros, si tenían plata para pagar los sueldos de enero, ¿por qué no lo hicieron antes? Fuimos con la plata sin sentido”, lanzó. “Para mí Cantero quería firmar al principio. No hay influencia del gobierno, eso para mí es mentira. Todos se hacen las víctimas”, concluyó.