"Hay baile. Hay mucho amor y positividad. Es como Burning Man para las personas que se bañan. La gente me pregunta, 'Ellen, ¿cómo mantienes fresco el programa después de todos estos años?' Y hay dos cosas que hago. Uno: Trato de no repetirme. Dos: Trato de no repetirme. Me gusta cambiar las cosas todo el tiempo. No puedo venir aquí todos los días y lanzar una menta en el aire y atraparla porque la gente quiere que yo sea 'entretenida' y 'charle,' ¿sabes? no es fácil hacer algo por ti mismo. Es mucho más divertido hacer cosas con alguien más. Hay una cosa que puedo pensar en este momento...y luego se me acaba de ocurrir otra", empezó Ellen DeGeneres en su programa.
Y siguió: "Podría tener una coanfitriona, y no cualquier coanfitriona. "Podría tener un coanfitrion, que es mi amiga, ella es una princesa, ella vende lavadoras y secadoras aquí al lado. Por favor, démosle la bienvenida a mi coanfitrióna del día: ¡Kristen Bell!".
Pero el tema giró sobre un casting alocado que propuso Ellen para ser una Spice. "La semana pasada las Spice Girls anunciaron que están haciendo una gran gira de reunión, pero Posh (Victoria Beckham) y Sporty (Mel C) no van a ser parte de ella. Están realizando audiciones para dos puestos en el grupo... Kristen y yo somos la opción perfecta", aclaró.
"Somos la opción perfecta para las nuevas Spice Girls". ¿Porqué Ellen? Ella lo explicó, dijo que conoce "una gran cantidad de especias: pimentón, romero, tomillo, chile, nuez moscada, orégano". El video: