Poco más de tres meses duró el romance entre Flor Vigna y Mati Napp. La bailarina y su coach habían iniciado se relación en medio del Súper Bailando, después de que ella terminara su noviazgo de cinco años con Nicolás Occhiato, pero todo parece haber llegado a su fin.
Las especulaciones comenzaron con un sugerente posteo que hizo ella en su cuenta de Instagram. Aunque negó una crisis en la pareja, él terminó confirmando la separación a través de Twitter.
Una viñeta de un hombre preguntándole a una mujer "¿de qué signo sos?", a lo que responde "Libre (Libra, con la A tachada por la E)", fue la imagen publicada por la bicampeona del Bailando, que desató la polémica.
La story cobró gran repercusión, por lo que la actriz tuvo que salir a aclarar la situación: "No, no estoy separada. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada", habría sido su respuesta a Guido Záffora.
Esas palabras no fueron suficiente, por lo que Vigna explicó por medio de un audio de WhatsApp el por qué del énfasis a la palabra "libre": "Acabo de sacar la historia porque me escribió Záffora y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional", sostuvo.
Aunque la bailarina sonaba convincente, horas más tarde, sus palabras fueron desmentidas por el mismo Mati Napp. "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que ¡nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió en su cuenta de Twitter, despejando así las dudas sobre su situación sentimental.