Daniele de Rossi es el tema del momento en nuestro país; llegó a Argentina para cumplir su sueño de jugar en Bica, pero el futbolista no vino sólo. Sarah Felberbaum, actriz, modelo e influencer acompañó a su marido en su aventura sudamericana.
La mujer tiene 39 años, tres más que su marido, con el que se casó en 2015 en las Maldivas con una ceremonia de película que se hizo en la playa. Iniciaron su relación en 2011 y desde entonces la pareja no duda en mostrase en juntos e incluso compartir su amor en las redes sociales. Sarah y Daniele son los padres de dos hijos, Olivia y Noah.
La rubia nació en la capital inglesa, Londres. Vivió en Roma, Italia, junto a su marido y ahora se está instalando en Buenos Aires, donde continúa la carrera del mediocampista. Incluso ya publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes por la ciudad porteña.
Si hablamos de su carrera de actriz, Felberbaum ha participado en más de diez películas, en su mayoría filmadas en Italia. Desde los 15 años trabaja como modelo y en sus inicios apareció en videos musicales y algunas publicidades.
También cuenta con experiencia como conductora de TV, en 2000 fue la presentadora de la versión italiana de Top of the Pops, un histórico programa musical de Gran Bretaña. En 2002, condujo un ciclo de entrevistas, Rai 1 Unomattina Estate.
Con una gran experiencia en la actuación en el cine, el teatro y la televisión, en el 2011, Sarah recibió la nominación en la categoría de Mejor actriz en el David di Donatello, por su actuación en The Jewel.
Muy activa en redes sociales, y con más de 200 mil seguidores en Instagram, la mujer del ídolo de la Roma compartió todo desde el momento en el que la pareja abandonó el viejo continente, hasta que fueron recibidos por una multitud de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En una de sus Stories mostró un papelito que le dieron al flamante refuerzo xeneize con el resultado del partido de la Copa Libertadores que disputaron en la noche del miércoles Boca y el Athletico Paranaense, acompañado de un saludo en italiano al futbolista: "Salutateci Daniele (Saludamos a Daniele)".