La prensa todavía se refiere a él como un adolescente (todavía no ha cumplido los 20 años), pero ya le buscan novia. De hecho, los medios galos y, como no podía ser de otra forma, los tabloides ingleses, han llegado a la conclusión que Kylian Mbappé solo marca goles si ella está presente.
Una teoría difícil de desmontar, a tenor de lo sucedido el sábado en el Kazan Arena. En las gradas, junto a Rachel Legrain-Trapani, pareja de Benjamin Pavard, se encontraba Alicia Aylies, modelo, activista y Miss Francia 2017. La joven por la que, aseguran, Mbappé ha perdido la cabeza.
Los rumores de una relación entre ambos nacieron en mayo, cuando la joven asistió a un partido del Paris Saint-Germain, equipo para el que juega la estrella gala. Aylies tiene 20 años y una prometedora carrera en el mundo de la moda tras coronarse el año pasado como la mujer más bella de Francia. Y eso que su victoria trajo consigo la polémica.
Nacida en Martinique, en el Caribe francés, tras el divorcio de sus padres se mudó a la Guinea francesa con su madre. En 2016 ganó la corona de Miss Guinea francesa y un año más tarde ganaba el certamen en Francia. Una decisión que se convirtió en la diana de los ataques racistas, a los que Aylies siempre ha respondido mostrándose muy orgullosa de sus raíces.
Es pronto -en su relación y en su vida- para saber si los jóvenes van en serio o no. Por el momento, hay quien ha analizado los partidos de la estrella cuando Aylies acude al estadio y dicen que su presencia asegura un gol de Mbappé. Quizá suficiente para que los franceses estén ilusionados con esta relación. Al menos, hasta el 15 de julio.