En los últimos días, la política tiene como una de sus protagonistas a Elisa Carrió. Y no solamente por su anuncio de renuncia a su banca como diputada. Es que la dirigente de la Coalición Cívica dijo en una entrevista que tenía 65 años, pero hoy salió a aclarar en las redes que se adelantó y aún no ha cumplido esa edad.
"Tengo 65 años. Le di mi vida entera a la política, y más en los últimos 25 años en los que fui diputada y peleé para fortalecer la República. Lo logramos. Yo ya no tengo más fuerzas. No quiero seguir", así se había expresado Lilita a un medio nacional este miércoles.
Según publica diario La Nación, dicha entrevista surgió tras darse a conocer la presentación que hizo de su renuncia al presidente del Congreso, Emilio Monzó. En ese marco, la ex legisladora lanzó el número erróneo. Por tal motivo, hoy publicó un video en su cuenta personal de Twitter aclarando el asunto.
“Gracias a todos, gracias a las columnas de los periodistas, gracias a la gente, gracias, muchas gracias”, comenzó el anuncio que se hizo viral en pocas horas.
Rápidamente, Carrió explicó que se trató de "una equivocación" que ella misma cometió. "Quiero hacer una aclaración, acá me están diciendo que yo no tengo 65 años, sino que tengo 62 y que voy a cumplir 63. Así que hago esa rectificación porque por ahí me voy de mambo y quiero tener 70", expresó.
Tal es así que en su perfil en las redes sale expresamente que Elisa Carrió nació el 26 de diciembre de 1956 en Resistencia, Chaco.