Si bien Eleonora Cassano y Pablo Juin no convencieron al jurado con su coreografía de árabe (19 puntos), la bailarina sorprendió con un inédito e inusual don para mover su panza.
"Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo ella y lo mostró a la cámara.
La participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli hizo su "gracia" antes de la performance de música árabe, bailó y luego escuchó la devolución del jurado.
Nacha Guevara: "Me gustó que tuvieras guardada esa sorpresa de mover la panza porque es un plus pero yo lo hubiera usado más". 8 puntos.
Moria Casán dijo que la performance no tuvo el impacto que ella necesita en este momento del certamen. "Muy sutil, muy refinada, muy femenina Eleonora. Pablo en algún momento te vi cara de terror, pero lo vi muy acto de fin de cursito. Me faltó más cadereo, más senguíneo". Puntaje: 7.
Fue en ese momento que la vedette aprovechó para incentivar a las mujeres a realizarlo: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".
Soledad Silveyra: "Estoy totalmente sorprendida. Que hayas sacado ese movimiento fue maravilloso. Pablito, me sorprendiste".
Marcelo Polino opinó que la primera dama de la danza argentina debería ofrecer un espectáculo "deslumbrante" a esta altura. 4 puntos.
Así cerró la ronda de danzas árabes y Tinelli se dispuso a anunciar el voto secreto de Solita para conocer la lista de los sentenciados. Los primeros en ser salvados por "desición dividida" fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego les tocó a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y, por último, a Cassano y Juin.
Al voto telefónico quedó .