Anoche, en la pista del "Bailando por un sueño" se vio la última presentación del femme style a lo que le siguió el duelo. Siete parejas se enfrentaron quedando, la dupla de Mariana Anotniale y la de Aníbal Pachano enfrentados en el teléfono para continuar en el certámen, resultado que se conocerá esta noche.
Por decisión unánime del jurado, la primera pareja salvada fue la de Laura Fidalgo, a quien le siguió, por decisión dividida, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y, en último lugar, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama.
Ésta última fue la dupla que se llevó todas las miradas después de que se hiciera conocida la renuncia del bailarín por problemas internos del equipo.
Antes de enfrentarse en el duelo, él repitió su descargo y Cassano respondió: "Estoy sorprendida, dolida, me da mucha pena. Me haces quedar como que yo tengo un conflicto con Ariel y era algo de los dos y ya lo habíamos hablado, respecto a las coreografías, creo que tengo la capacidad para saber que me queda bien y a los dos".
Luego, entre lágrimas, agregó: "Treinta años de carrera y nunca di explicaciones así y nunca lloré tanto en mi vida".