Gonzalo "Chyno" Agostini compartió capturas de una tensa conversación que habría mantenido con Federico Bal, a quien amenazó con desenmascarar tras una restricción perimetral que el actor solicitó contra Nazarena Vélez por calumnias e injurias.
El hermano de Barbie Vélez dejó expectativas al revelar que tenía un audio que perjudicaría al hijo de Carmen Barbieri. "Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces que no diga nada porque destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto", detalló, aunque prometió llamarse al silencio.
Pese a echarse atrás con sus intenciones, Chyno Agostini subió en Instagram Stories parte del chat con Federico Bal. Se trata de un ida y vuelta por WhatsApp en el que el ex campeón del Bailando advierte al joven de 21 años sobre medidas legales por una presunta difamación.
"Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados", le habría escrito Fede Bal a Chyno Agostini, a lo que se sumaron frases como "Elegiste mal" y "Ponete un abogado así arreglan estas cosas".
Finalmente, el hijo de Nazarena Vélez mostró la conversación que mantuvo con un contacto de confianza: "No te preocupes por lo que dijiste. No te puede hacer nada legalmente, más que pedir un bozal legal. Pero no te va a poder hacer juicio ni sacarte plata".
“Brodersito (sic), nunca dije una mentira. Quedate tranka que no voy a decir nada, perri”, cerró Chyno Agostini.