El elegido

Jonathan Ramis lo hizo. El uruguayo terminó con la yeta Bodeguera. “Uno siempre imagina convertir”, declaró el héroe de la tarde.

El elegido

Palermo lo llamó y en un minuto ya estaba en cancha por Castillón.

La gente comenzaba a perder la paciencia  y el partido parecía consumirse en otro empate sin goles, pero...

El uruguayo tenía otra cosa en mente. Sí. Jonathan Ramis lo hizo. Metió la cabeza sobre el final y le dio el triunfo al Expreso, rompiendo una racha negra que hacía estragos en la Bodega.

Del otro lado del charco llegó el atacante para terminar con la sequía goleadora y darle aire a Godoy Cruz.  Y no hay dudas que fue el elegido.

Sólo el toque final. “Creo que veníamos jugando bien y sólo nos faltaba convertir. Generábamos situaciones pero no podíamos concretar en el arco rival. Por suerte se dio el triunfo y tenemos que seguir sumando para salir del descenso. Ahora tiene más valor el punto conseguido en La Plata”.

Sin presiones. “Por ahí la gente y el periodismo hablaban mucho sobre la falta de gol, pero nosotros, en la intimidad, sabíamos cómo estábamos trabajando y lo que podíamos rendir. Estábamos conformes con el rendimiento del equipo. Tenemos a Mauro (Óbolo) que es un goleador tremendo y con mucha experiencia, no le tocó hacer el gol pero lo más importante es que pudimos conseguir los tres puntos. Yo me lo tomo con mucha tranquilidad”.

La palabra del Titán.“Palermo me pidió que jugara por los costados y tratara de abrir la defensa. Es difícil entrar en ritmo, pero por suerte se dio todo bien. Me dio mucha confianza. Ah, y me dijo que alguna oportunidad iba a tener en el área”.

La lectura justa. “Cuando vi que la jugada venía por la derecha,  Mauro picó hacia adentro y yo piqué detrás suyo. La pelota me fue justo a la cabeza y pude colocarla sobre un palo. Fue importante el movimiento de Óbolo”.

Un desahogo. “Nos descargamos con el gol, y después en el vestuario con todos los compañeros. No se estaba dando el toque decisivo y el partido se terminaba en cero, y eso lo hace más especial. Fue justo el resultado porque habíamos jugado mejor que Colón y no podíamos definir”.

Su bautismo en la red. “Uno cuando llega a un equipo siempre sueña con el primer gol. Pero sinceramente hoy (por ayer) no lo imaginaba, ya que no había tenido muchas oportunidades de mostrarme. Obviamente que es bienvenido, y justo en un momento clave, cuando era fundamental ganar de local. La verdad es que estoy muy feliz por como se dieron las cosas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA