Elegí el color que va con el estilo de tu living

Hay muchos factores a tener en cuenta, para elegir el color con el que pintarás tu living. Te acercamos tips para ayudarte en tu elección.

Elegí el color que va con el estilo de tu living
Elegí el color que va con el estilo de tu living

Antes de elegir el color con el que pintarás tu living es importante que tengas en cuenta estos consejos:

- Determiná cuál es la función de tu living. Si se utiliza excepcionalmente, te convendrá un color más tenue y tradicional como un marrón o un granate. En cambio, si es un lugar de uso frecuente, experimentá con las tonalidades del amarillo, marrón o púrpura.

- Prestale atención a los ambientes que estén conectados con tu living. Si éste está abierto a otros cuartos, elegí un color que pueda quedar bien con ellos. Si bien un gris azulado combina con tu sillón, puede no quedar bien con el comedor contiguo. La decisión sobre el color de tu living debe tener en cuenta el resto de los ambientes.

- Hacé coincidir el color con algo en especial. Mientras que los sillones se cambian, las obras de arte perduran en el tiempo. Elegí el color de acuerdo a la obra que tengas en el lugar.

- Chequeá la iluminación porque suele modificar los colores. Pintá una parte de la pared con el color que elegiste, alejate y mirá cómo cambia con la luz del sol. También tené en cuenta cómo afecta en la pared la luz artificial por la noche.

- Utilizá más de un color. Si no has podido elegir uno solo, podés utilizar dos. Pintá tres de las paredes con uno de los colores y acentualo con otro en la cuarta. También podés pintar la parte de abajo de la pared de un color y la superior de otro, separando ambos colores con una guarda.

Recordá:¡Los colores no son permanentes! No tengas miedo y experimentá, podrás pintar tus paredes las veces que quieras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA