El autódromo Eduardo José Copello-El Zonda de San Juan es el gran candidato a recibir la octava fecha de la temporada del Súper TC2000, cita a disputarse el próximo 15 de septiembre. El anuncio oficial se podría hacer durante el fin de semana en San Nicolás.
Aunque todavía se están llevando a cabo las negociaciones pertinentes, la idea de que la categoría visite por segunda vez en el año la provincia de San Juan es la opción más firme que aparece en el panorama. Vale recordar que el pasado 19 de mayo, El Villicum fue el epicentro de la tercera fecha del año.
La competencia sería de formato regular, ya que la posibilidad de una doble carrera, como es habitual en el Callejero de Santa Fe, se pasaría para la novena prueba del campeonato. De cara al próximo 6 de octubre, el autódromo de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis y el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, aparecen como los máximos candidatos a recibir esa carrera.
Hay que traer a colación de que la cita en Santa Fe no se pudo concretar por cuestiones presupuestarias y por un cambio de escenario político tras las elecciones provinciales.