Se viralizó un video en las redes donde se puede ver a una chica con la voz de Lali cantándole a Celine Dion en las calles de New York, pero cuando la estrella la escucha, le sube el vidrio en la cara y pide al chofer irse. Sin embargo, se trató de un fake, es decir, de un video falso que estuvo previamente manipulado.
En el video original se puede percibir que Celine Dion está sentada en el asiento trasero de un coche y cuanto su chofer arranca, aparece una joven que comienza a cantarle en al lado. Rápidamente Dion le pide al chofer que frene el vehículo para poder escuchar a la fanática que mientras la mira interpreta una de las canciones de la diva.
A Celine le encantó el pequeño homenaje de esta fan anónima -que no es Lali- y tuvo el increíble gesto de chocarle el puño en señal de saludo y agardecimiento.
Pero lo que se hizo tendencia fue el video manipulado ya que muchos usuarios se creyeron la versión de que se trataba de un mal gesto por parte de Dion hacia Lali, ya que la joven tiene un aire de similitud y no faltó quien cambiara el audio original, poniendo una canción de Lali en vez de la voz de la chica que canta