Cinthia Fernández hoy es noticia porque abandonó la grabación de un programa de "Pasapalabra", envuelta por nervios y llanto. "Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'", reveló Noe Antonelli.
Lo cierto es que Ángel de Brito reveló: "Le mando un beso a Cinthia, que ayer vino a grabar Pasapalabra y se descompuso, le agarró un ataque de angustia. A mí me dijo que era un problema familiar".
Y fue en ese momento en que su panelista Karina Iavícoli reveló que la crisis de la joven estaría relacionada a Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.
"Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado", contó al aire de "Los ángeles de la mañana".
A lo que Mariana Brey sumó: "Ayer hablé varias veces con Cinthia y ella estuvo realmente todo el día ocupándose de las chicas, comprando los uniformes, fue al colegio a hacer un trámite, compró los útiles, etc. Creo que realmente colapsó y siento que está mal. Desconozco lo de Defederico pero está sobrepasada porque está ocupándose de todo lo de las nenas sola cien por ciento".
Al escuchar esta versión, el futbolista disparó: