Boca probó ayer, en dos prácticas de fútbol consecutivas, un equipo para enfrentar a Arsenal el próximo domingo, por el campeonato de la AFA y otro cuya base jugará ante River el jueves, por la Sudamericana.
En el partido en Sarandí volverá Daniel “Cata” Díaz tras recuperarse de un desgarro y Hernán Grana, que no jugó desde que llegó Arruabarrena como técnico a Boca.
También será el debut de Franco Cristaldo, de 18 años, como volante por derecha. Por otra parte, se reintegró al plantel José Fuenzalida, después de haber quedado desafectado del seleccionado de Chile por razones familiares, ya que está a punto de ser padre.
Nicolás Colazo, a quien se esa preservando por una contractura de gemelo derecho pero de quien se afirma que será titular frente a River, por segundo día consecutivo no tuvo actividad en campo.
El trabajo se desarrolló a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, cada una de las prácticas se extendió por cuarenta minutos y el equipo que ofició de “sparring” estuvo integrado por mayoría de juveniles con la inclusión de Burdisso y Ledesma, claramente postergado.
En primer término, Arruabarrena dispuso la siguiente alineación: Orion; Grana, Mariano Echeverría, Díaz, Emanuel Insúa; Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.
En el segundo turno, los que jugaron fueron: Orion (Trípodi); Marín, Pérez, Forlín, Zaragoza (juvenil aunque jugará Colazo); Meli, Erbes, Gago; Martínez, Calleri y Chávez.