Los Andes, el valor de una marca que aporta credibilidad y confianza

El diario organizó una charla para anunciantes donde se reforzó el lazo de la empresa con los mendocinos.

Los Andes, el valor de una marca que aporta credibilidad y confianza
Los Andes, el valor de una marca que aporta credibilidad y confianza

En una charla organizada por Los Andes para sus anunciantes, el gerente general Luis García; el editor general Raúl Pedone y el gerente comercial Gustavo Truffini destacaron la importancia de Los Andes como marca.

Los representantes del diario rescataron importantes aspectos en una jornada exclusiva organizada por diario Los Andes para empresas y anunciantes.

En tiempos de cambio para la industria de los medios, el valor de una marca aporta credibilidad y confianza.

Por su parte, la jornada la completó una charla del economista Carlos Melconian, quien advirtió que, aunque las tasas de interés pueden comenzar a bajar en 2019, seguirán siendo altas para la economía argentina.

Según el ex presidente del Banco Nación, la reducción de alícuotas será factible sólo si baja la inflación, pero “será un proceso lento”.

Los presentes degustaron un exquisito desayuno y departieron sobre el presente económico argentino y la comunicación en los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA