El volante uruguayo Tabaré Viudez se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y la próxima semana se convertirá en el segundo refuerzo de River Plate, tras la llegada del enganche Pablo Aimar, según le confirmaron a Télam fuentes de la institución.
El club de Núñez acordó con el equipo turco una indemnización de 500.000 dólares y el propio futbolista, de 25 años, pagará la misma suma para sellar su salida.
Tabaré Viudez fue compañero del entrenador de River, Marcelo Gallardo, en Nacional de Montevideo y después fue dirigido por el DT "millonario" en la misma institución. De hecho salió campeón en los dos ciclos.
Además, la dirigencia de River intensificará en los próximos días las gestiones por dos jugadores de Banfield: el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico (22) y el volante Nicolás Bertolo (29).
Por último, los directivos "millonarios" confirmaron que Mónaco de Francia ofertó 7 millones de dólares por el zaguero central Ramiro Funes Mori (23). La idea es que el defensor se vaya recién en junio.