Rodrigo Rey (7): El arquero no tuvo mucho trabajo, pero apareció y respondió a la perfección cuando fue exigido. Seguro en el juego aéreo y atento para salir a cortar afuera del área. Sigue en gran nivel.
Luciano Abecasis (6): El lateral no tuvo problemas con la marca y se proyectó con criterio para ser opción por la banda derecha. No rifó la pelota en cada despeje. Recuperó muchas pelotas y lo más importante, les dio buen destino.
Diego Viera (6): Junto a Danilo Ortíz conformó una dupla casi infranqueable en el último torneo. Con pocas horas juntos, dejó en claro que puede hacerlo muy bien junto a Alvarado, a quién le bajó la pelota para el 1-0 tras un centro pasado.
Pablo Alvarado (8): Los ojos estaban puestos en él por su inactividad. Pero el zaguero cumplió y fue la gran figura. No solo por el golazo de volea para el 1-0, sino porque además fue una máquina de anticipar y cortar el juego del rival. Siempre con criterio para salir jugando o rechazarla larga, según el momento del juego.
Marcelo Benítez (7): Al igual que Alvarado, en su primera presentación cumplió con creces. Fue clave en el ataque cuando se lanzaba por su banda, desbordando y metiendo centros con mucha rosca. Conoce muy bien el puesto, tiene el perfil indicado y gran pegada. Puede darle mucho al equipo.
Gabriel Carabajal (4): Fue uno de los más flojos. No jugó un mal partido, pero puede dar mucho más. Por momentos se lo vio desconectado del resto y con poca participación en la creación. Hacia mucho que no jugaba y sigue teniendo el crédito abierto.
Fernando Godoy (5): Redondeó un partido correcto. Ganó más de lo que perdió en el medio y tuvo, como siempre, buen criterio para darle un buen destino a las pelotas que recuperó. Tras una mala salida del fondo del rival probó al arco desde la mitad del campo y casi anota.
Facundo Silva (5): El 'Monito' es uno de los distintos en el plantel. Junto a Pol Fernández, encargado de crear. Ha jugado mejores partidos. Quizá la amarilla en el arranque del partido lo condicionó. Se fue reemplazado a los pocos minutos de haber arrancado la parte final.
Fabián Henríquez (7): es una de las grandes promesas del club. Ante la ausencia de Pol Fernández, Méndez le dio la confianza para arrancar como titular y el pibe cumplió. Marcó el segundo gol aprovecha ndo un rebote y no le tembló el pulso para definir con mucha solvencia.
Juan Fernando Garro (5): Mucho esfuerzo, como siempre, pero sigue sin poder concretar todo lo que promete. Mucha voluntad para mostrarse y ser opción, pero le sigue faltando el gol.
Santiago García (4): El Morro está para hacer goles y esta vez desperdició un par de situaciones claras. Más allá de que las falló, no perdió el sentido de ubicación para estar siempre bien parado y quedar frente al arquero. Esto recién empieza y no hay dudas de que será otra vez muy importante para el equipo.
Gastón Giménez (5): Ingresó en el segundo tiempo por Silva y lo hizo muy bien. Buscó la pelota y trató de ser el conductor en ofensiva. Tiró un par de paredes y lentamente vuelve a parecer aquel que arrancó el último torneo de Transición hasta la lesión, quer lo relegó.
Correa y Cobos. Jugaron pocos minutos para ser calificados.