Sergio Romero: casi un espectador de lujo. No tuvo trabajo prácticamente. Sigue siendo el dueño del arco.
Gabriel Mercado: se quedó con el puesto de Zabaleta. Seguro en la marca y decidido en ataque. Cada vez más firme con la albiceleste.
Nicolás Otamendi: mejoró mucho en relación al partido ante Brasil. Atento en la marca, borró a Radamel Falcao y salió jugando cuando pudo.
Ramiro Funes Mori: concentrado, el mellizo se mostró seguro a la hora de frenar a Falcao aunque pasó sofocones con Cuadrado. Más que aprobado. Número puesto de cara a lo que viene.
Emanuel Mas: flojo en la primera mitad, mejor en la segunda. Cuadrado lo complicó por izquierda. Necesita tiempo de adaptación.
Lucas Biglia: el auxilio de Mascherano. Mucho quite y presencia. Buen juego del hombre de la Lazio.
Javier Mascherano: el todoterreno albiceleste volvió a convencer. Astuto, manejó la mitad con criterio, quitó pelotas y gritó cuando tuvo que hacerlo para ordenar.
Ever Banega: de lo mejor de la cancha. Despliegue, marca, quite y creación de juego. Gran partido del volante que recuperó la titularidad.
Lionel Messi: diez puntos. Golazo y doble asistencia para generar la victoria holgada. El as de espadas. Hizo lo que quiso con sus rivales y con el público.
Ángel Di Maria: aceptable partido del 'Fideo'. Entrega y sacrificio por la banda izquierda, aunque errático en el ataque. Volvió al gol y lo necesitaba.
Lucas Pratto: completa el podio con Messi y Banega. Partidazo del ex Vélez. Gol de nueve, movilidad, juego, criterio. El hallazgo de Bauza.
Enzo Pérez y Marcos Acuña: mostraron cosas interesantes en ataque, sobre todo el mendocino. Gonzalo Higuain: jugó poco para ser analizado.