Leonardo Burián (4): un error suyo permitió el empate de Pedro Rocha. Quiso embolsar la pelota, pero le rebotó en el pecho y quedó servida para el 1-1. Igual mostró que puede darle mucho al equipo.
Luciano Abecasis (5): un partido irregular del lateral derecho. Cuando atacó mostró sus credenciales, pero ganó y perdió en la marca. Se demoró en el cierre después del error de Burián para evitar el gol de Pedro Rocha.
Leonel Galeano (5): el capitán jugó un partido correcto. Bien en la marca, donde debió luchar contra un tanque como Lucas Barrios. Por arriba tampoco tuvo problemas.
Sebastián Olivares (6): el Cebolla demostró que tiene pasta para mucho más. Jugó con mucha tranquilidad y cuando puso salió jugando. Otro que cumplió, como en toda la Copa.
Fabrizio Angileri (5): Firme por su orilla para marcar. Pasó pocas veces al ataque y cuando lo hizo probó desde afuera. De un lateral mal ejecutado, en el que buscó a Henríquez, vino el segundo gol de Gremio.
Juan F. Garro (5): como gran parte del equipo, fue de mayor a menor. Antes de los 5 minutos tuvo la primera situación clara del partido, pero su remate de zurda fue bien controlado por el arquero brasileño. Después, no pudo marcar diferencias con su físico.
Fabián Henríquez (5): No fue la mejor noche del volante. Sufrió mucho al verse siempre en desventaja numérica con el rival. Le tocó luchar con la más fea. Metió, como siempre, pero no le faltó juego.
Gastón Giménez (5): Quiso ser la salida del equipo y el primer pase en cada ataque. Alternó buenas jugadas y también tuvo un gran desgaste. Jugó muy atrás y quedó lejos de sus compañeros para poder crear sociedades.
Felipe Rodríguez (5): debutó y cumplió. Otro que fue de mayor a menor. Mostró cosas interesantes y dejó la sensación que puede darle mucho al equipo.
Javier Correa (7): el mejor jugador del Tomba. No solo por el golazo que marcó desde afuera, sino porque corrió todas. Ayudó en la marca y fue un dolor de cabeza para los centrales de Gremio.
Santiago García (6): no tuvo chances de marcar, pero siempre obliga. Bancó todo de espalda al arco rival, para darle aire a sus compañeros. Inteligente para marcar los tiempo. Cumplió.
Ángel González (5): entró con el partido ya en desventaja. Intentó por derecha marcar diferencias con su velocidad, pero no pudo.
Facundo Silva y Agustín Verdugo: Jugaron poco tiempo como para ser puntuados.