Rodrigo Rey (6): Siempre seguro. Con el partido 2-1 protagonizó una tapada (con el pie) clave frente a Alan Ruiz. Sigue en buen nivel.
Luciano Abecasis (6): Preocupado en la marca de Lagos, Figueroa y Palomeque, no se proyectó demasiado. Participó en el gol del empate (1-1).
Diego Viera (7): Al igual que en el Monumental, lució muy firme tanto de arriba como de abajo. Cuando pudo se mandó al ataque. Otra gran actuación del paraguayo.
Danilo Ortíz (7): Gran partido del zaguero, que cada día se entiende mejor con su compañero Viera. Impasable por arriba. Atento para anticipar y cruzar.
Lucas Ceballos (6): Con ese gran pase para Ángel González que derivó en el 4-1 completó un partido correcto. Se proyectó con decisión y llegó varias veces al área rival.
Fernando Godoy (6): No luce pero su trabajo es muy importante para el equipo. Corta y juega simple. Participó en la jugada del 2-1.
Fernando Zuqui (6): Importante, como siempre. Le imprime cambio de ritmo y llegada. Un remate suyo casi termina en el 2-1 parcial.
Guillermo Fernández (8): Gran partido para convertirse en la figura. Convirtió el empate con un golazo de media distancia. Participó del segundo y fue la llave del equipo.
Gabriel Carabajal (7): En el primer tiempo no apareció. Se lo notó cansado. En el arranque de la parte final, como ante River, metió un golazo para empezar a dar vuelta la historia.
Jaime Ayoví (6): Anda peleado con el arco, pero es clave la dupla que está formando con García. El gol del uruguayo fue todo suyo.
Santiago García (7): Cumplió con su parte: volvió a convertir. Pero además, es el socio ideal para Ayoví. Por momentos estaba "fusilado", pero sacó energía y pudo completar todo el juego.
Ángel González (7): Ingresó por Zuqui (lesionado) y marcó su primer gol en Primera para el 4-1 con una linda definición cruzada.
Juan Garro (6): Reemplazó a Carabajal y armó un tridente de ataque con Ayoví y García. También colaboró en la recuperación por la izquierda. Oblicó y renovó el aire de un equipo que estaba muy cansado.
Emanuel García (6): Entró por Fernández y se paró junto a Godoy en la contención. Aportó su habitual despliegue.