La continuidad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contó con varios duelos atrapantes. Uno de ellos fue el choque entre la Juventus y el Manchester United, quien dio vuelta el partido en los últimos minutos del encuentro.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora, mientras que el conjunto inglés empató con un golazo de Juan Mata de tiro libre, cuando faltaban cuatro minutos para el final. Pero en los últimos instantes Alex Sandro, en contra de su propia valla, provocó el delirio de los dirigidos por José Mourinho.
De esta manera, la Juventus se mantiene como líder con nueve unidades, los Red Devils con 7, en tercer lugar aparece Valencia con 5 y cierra el Grupo H Young Boys con 1.
En otro partido trascendental, el Real Madrid goleó con autoridad 5-0 al Viktoria Plzen por el Grupo G. Así, llegó a 9 puntos y se mantiene como líder de la zona por encima de la Roma que ostenta las mismas unidades, pero menos diferencia de gol, por más que le hayan ganado CSKA Moscú con goles de Manolas y Pellegrini.
Este triunfo acerca cada vez más a Santiago Solari a seguir como el entrenador del Merengue, ya que no ha perdido desde que asumió.
Los goles blancos fueron convertidos por Karim Benzema, en dos oportunidades, Casemiro, Bale y Kroos.
Con esta aplastante goleada, el Real Madrid quedó a un paso de la clasificación a octavos de final, ostenta 9 puntos, y los checos ya sin posibilidades -solo tienen una unidad- de acceder a la siguiente ronda. La próxima fecha, los españoles visitarán a la Roma y el Viktoria Plzen al CSKA Moscú.