Abraham Bursztein (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años, viaja de Buenos Aires a Polonia para encontrar un amigo que lo salvó de la muerte al final de la Segunda Guerra Mundial.
Después de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Abraham intentará por todos sus medios encontrar a su viejo amigo por un extenso recorrido, para cumplir aquella promesa de volver a Polonia para contarle la vida que tuvo gracias a él.
La segunda película de Abraham Bursztein fue realizada en cuatro países (Argentina, España, Francia y Polonia) y viene de ganar la 19° Edición del Festival de Cine Judío de Jerusalén.
A Solá lo acompañan unos atractivos personajes, entre ellos Leo (Martín Piroyansky), un argentino residente en Madrid; María González (Ángela Molina), dueña de un hotel barato de esa ciudad; Ingrid (Julia Beerhold), una alemana que le hará comprender que no todos los alemanes son nazis; y Gosia (Olga Boladz), una joven enfermera polaca que lo acompañará en el último tramo de su búsqueda.