El único sospechoso detenido esta madrugada en el marco de la causa por crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, hallado asesinado ayer en el departamento cordobés de San Justo, había escrito en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se desligaba de la desaparición de la víctima, a quien calificó como su amigo.
En un post publicado el domingo pasado, cuando su apellido comenzó a ser mencionado en la causa, Gerardo Gette, escribió: "¡No soy amante de las redes sociales y realmente no estoy equivocado! Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, los que usan sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos ... realmente unas miserias humanas !!!". "Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro".
Una raíz de eso se desarrolla allanamientos, testimoniales, etc., lo que me parece perfecto de la parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos estos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias", escribió Gette. Por último, incluido: "Hay que usar leyes penales para estos irresponsables !!!".
El ginecólogo fue encontrado asesinado ayer a la tarde en un sector de pastizales al costado de la ruta provincial A10, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe y en la misma a zona rural donde el domingo pasado fue encontrado su auto BMW cupé blanco.