A Martín Astudillo le comunicaron el último jueves su desvinculación de Independiente Rivadavia. Sin embargo el entrenador pidió dirigir hoy su último partido y así despedirse del plantel de la mejor manera. Y la dirigencia le concedió el último deseo.
Para lo que será su despedida, Astudillo no puede contar con más de la mitad de los defensores que venían siendo titulares. Julián Navas se dislocó el codo en el último entrenamiento en tierras mendocinas, mientras que el central uruguayo Sergio Rodríguez y el lateral izquierdo Rodrigo Arciero llegaron a la quinta amarilla acumulada y ahora deberán purgar una fecha de suspensión.
El DT no confirmó el once titular que se presentará esta tarde, a las 16, en Corrientes, ante Boca Unidos, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Las especulaciones indican que Alexis Viscarra sería el encargado de ocupar el lateral derecho en lugar de Navas; mientras que Alejandro Rébola será con seguridad quien acompañe a Yeimar Gómez Andrade en la zaga central. La duda más grande está en el andarivel izquierdo de la defensa.
Por ese puesto que deja vacante Rodrigo Arciero se pelean Luciano Sánchez y Mauro Maidana. El resto, los mismos que igualaron en el Bautista Gargantini un partido clave ante Central Córdoba de Santiago del Estero ya que no pudo recuperarse el goleador Cristian Tarragona y se quedó afuera de los concentrados.
La Lepra no tiene victorias en el 2017. ¿Lo despedirán a Martín con una alegría?