Si bien la velada fue más larga de lo que se esperaba, muchos combates amateurs y un doble semifondo llenó las expectativas de los aficionados.
Abraham “El Turco” Bonarrigo paseó toda su potencia frente al público del Valle de Uco al superar al bonaerense, Nicolás Falabella (0-1-0) por nocaut técnico al 1’18” del segundo rounds, en una pelea enmarcada en la división mediano.
La diferencia de talla y peso fue mucho para el nacido en Chacabuco.
Es que cuando el Turco conectó las primeras manos, Falabella se estremeció desde el primer momento. Fue cuestión de tiempo, es que los golpes al plexo y el rostro fueron aniquilando a Falabella.
En el segundo asalto dos zurdazos al hígado, le hicieron poner la rodilla en lona al Colorado de Chacabuco y luego voló la toalla desde el rincón frente al festejo del Bonarrigo y sus seguidores.
Luego fue el turno de otro local, Juan Acosta, quien también se lució y se impuso por nocaut a los 28 segundos del segundo round.
Acosta fue contundente frente a Rodrigo “Huesito” Espíndola, primero con dos ganchos al hígado (lo tiró en el primero) y luego en el segundo con un gancho al hígado y una derecha en cross a la cabeza de Espíndola, que tuvo que ser asistido por el médico.
En el otro rincón, Juan Acosta festejaba junto a su técnico Manzanita Estrella.